viernes, 27 de diciembre de 2013

MERCADILLO DE NAVIDAD

Feliz Navidad!!!, he estado muy atareada porque pusimos un puesto en un Mercadillo de Navidad  mi amiga del blog "Laura y sus labores" y yo, me gustó mucho la experiencia, además de que al ser de Navidad era muy chulo porque habían.... comidas típicas, rondallas cantando, flores de Pascua, dulces de Navidad, fue un día de esos para guardar en el recuerdo. 
Fuisteis muchas seguidoras a verme, gracias por la visita.
Os enseño algunas fotos y ... en una de ellas está mi hija y mis sobrinas que fueron también a verme.  

"Laura y sus labores"
"Laura y sus labores"

"La artesanadel regalo"
"La artesana del regalo"


"La artesana del regalo"


"La artesana del regalo"
"La artesana del regalo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario