sábado, 21 de septiembre de 2013

EL COLOR DEL OTOÑO

El otoño esta llegando, me gusta, los árboles y el olor del ambiente son diferentes, aquí en Murcia no lo notamos apenas, porque sigue haciendo calor aunque por las mañanas y noches refresca, pero empezamos a desear sacar el abrigo, las botas, la ropa... y a las mas pequeñas de la casa, el vestidito del año pasado que todavía les viene podemos cambiarle simplemente el adorno del pelo y parece diferente. Por eso he creado estas diademas con estos colores.

Precio 5€




Mi hermana hace unas horas me mando un "whatsApp", como a mi, le encanta el otoño, os escribo lo que recibí  "Pronto llegará el otoño, podemos prepararnos como el guerrero de la luz y ser fuertes para luchar y vivir! Porque no? los que creemos podemos conseguirlo." Cada uno tiene su lucha particular en su pequeño mundo, pero siempre hay que luchar, yo desde aqui os animo a que sigamos luchando y ...  Feliz entrada de otoño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario