miércoles, 31 de julio de 2013

VERANO EN LOS ALCAZARES, UNA TARDE RELAJADA Y UNA CAMISETA

¡Último día de julio!, que rápido pasa el verano, la playa, los amigos... Desde que nací estoy bañandome en la playa de Los Alcázares, para mí la mejor, allí  durante los 3 largos meses de verano crecí rodeada de gente entrañable que sale con las sillas a la calle y nunca tienes miedo de nada porque siempre hay alguien a quien conoces.
Mi hija también es fan incondicional de este pueblecito y ahora este verano, estoy segura, comenzará a serlo mi sobrino Román, todavía no sabe la infinidad de cosas que vivirá, dentro de pocos años soñará con los veranos en Los Alcázares. Mañana comienzan sus vacaciones y para recordar ese día le he hecho una camiseta.
Mi amiga Jose del blog dedosmasdedos.blogspot.com me ha enseñado esta tarde, hemos pasado unas horas relajadas, charlando y aprendiendo cosas nuevas que os iré enseñando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario