jueves, 2 de mayo de 2013

DIA DE LA MADRE

El domingo es el día de la madre, os cuento que mi madre lleva toda su vida haciendo ganchillo, da igual lo que le pidas, una colcha, un tapete, una puntilla para una cortina, un adorno para un pantalón. Cuando mi hermana y yo eramos pequeñas nos hacía biquinis de ganchillo y a mi hija le ha hecho vestidos preciosos de colores para el verano, faldas.... hace muchas cosas, y todas no es porque lo diga yo pero las hace muy bien.
Ahora se le ha ocurrido hacer lo que tanto se lleva pendientes y collares de ganchillo, os enseño una foto y si os gusta, ella lo hará para vuestras mamis.
El precio de todo es de 15€, se puede pedir por separado y sería el collar 12€ y los pendientes 3€.























Felicidades a mi madre y a todas las madres, las que están y las que ya no están, que son tan importantes en nuestra vida, por ellas estamos en el mundo y sin ellas que hacemos?, ahhhh esa es la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario